ARTÍCULOS
-
ANÁLISIS DEL REA: DIDACTALIA. JUEGOS DE CIENCIAS NATURALES. EL CUERPO HUMANO
" alt="Resource image" />El REA que he seleccionado para hacer su análisis es uno de Didactalia, basado en juegos de Ciencias Naturales, concretamente sobre anatomia del cuerpo humano. Lo descubrí en el pasado curso cuando realicé una sustitución e impartí la asignatura "Anatomía Aplicada" a 1º de Bachillerato. https://cienciasnaturales.didactalia.net/ 1. Estructura y Organización: Básicamente carece casi de una estructuración por objetivos, competencias o criterios de evaluación. Se trata de una colección de juego...
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI, Curso de Competencias Báscias de INTEF. " Más sanos, más vivos".
" alt="Resource image" />UDI, diseñada para el 5º curso de EP, en relación al Área de Ciencas Naturales. Con ella, se pretende que los alumnos aquieran las competencias básicas relacionas con la unidad eb relación al área planteada. Se trabajan contenidos en relación al cuerpo humano y habitos de vída saludables. http://es.slideshare.net/bearevi/udi-ms-sanos-ms-vivos
Área de conocimientoContexto educativo -
REA
" alt="Resource image" />http://prezi.com/1ooxfhtzfylk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Área de conocimientoContexto educativo -
EL CUERPO HUMANO CON REALIDAD AUMENTADA Y PEDRO CANO Y LA PDI
" alt="Resource image" />Un blog muy interesante el de Salomé Recio Caride que sigo desde hace tiempo pero en esta ocasión quiero compartir una actividad que une arte y nuevas tecnologias. http://enmiauladeinfantil.blogspot.com.es/2015/10/el-cuerpo-humano-con-realidad-aumentada.html
Área de conocimientoContexto educativo -
POSTERS ANIMADOS CON LAYAR. TRABAJANDO EL CUERPO HUMANO. Proyecto Final
" alt="Resource image" />Aquí dejo el gran trabajo que los alumnos de 4º de Primaria han realizado para trabajar el Cuerpo Humano en el Aula. Hemos usado Layar, Evernote, Youtube y Soundcloud. Toda la información aquí: http://laticoteca.wordpress.com/2014/12/14/posters-con-layar-proyecto-final-mobile-learning-y-realidad-aumentada/
Contexto educativo